Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

                           Pastor Edwin Legrand 

El pastor Edwin Legrand nació un 4 de julio de 1981 y es natural de Vieques, P.R. Cursó sus grados primarios en la Isla municipio de Vieques. Ingresó a la Universidad Adventista de la cual completó un Bachillerato en Educación con concentración en Educación Física en el año 2009. Se graduó del Seminario Teológico Adventista en mayo 2017 con una Maestría en Teología Pastoral.

Fue en la Universidad Adventista donde aceptó el evangelio y el 20 de septiembre de 2003 fue bautizado por el Pr. Edwin Alicea. El 21 de marzo de 2004 contrajo nupcias con su amada esposa Irais Vega. El Señor los bendijo con dos hemosos hijos, Kemuel y Adasha.

Entre los distritos que ha trabajado están: Iglesia El Limón, Naranjales, Molina, Sabana Grande, Río Flores, Moca Pueblo, Palmar, Mayagüez IV y Valle Hermoso.

Su mayor deseo como pastor es ser de bendición para cada uno de los miembros de la iglesia y trabajar juntos para cumplir con la misión dada por Dios.